jueves, 7 de enero de 2016

Zara y sus "rebajas"


Hoy he tenido la oportunidad de "vivir" el primer día del inicio de las rebajas, a decir verdad es la primera vez que voy el primer día, nunca antes lo había hecho y creo que nunca mas lo haré, no me gustan las colas y me agobio enseguida. Aprovechando que tenía cosas que hacer en Oviedo, he ido a las principales tiendas, había muchísima gente, en las tiendas también, pero muy poca llevaba bolsas. Y no es de extrañar. Me "acerqué" a Zara, y alucine en colores. La tienda hasta los topes de gente, chicas, mujeres, bloggers y demás peleándose por trapos...y digo trapos, por que lo que había eran prendas de otras temporadas con descuentos mínimos, camisetas básicas a 10€ cuando en otras tiendas las encuentras por 4€ y 5€, etc. Ni rastro de prendas que estaban anunciadas en la web toda la temporada de otoño/invierno, y aun así las colas en las cajas increíbles. Para mi Zara ya no es lo que era, recuerdo hace años antes del boom de bloggers y fashionistas, cuando en rebajas ibas y los precios eran normales, cuando podías llenar el armario de básicos por cuatro duros...¿y ahora? Ahora nada. Obviamente no compre absolutamente nada. Y creo firmemente y desde  mi humilde opinión que antes su fama se debía a la relación calidad-precio y que de esos conceptos ya no queda nada, sólo las bloggers/fashionistas que tienen Zara como un lugar de culto.

También fui a SuiteBlanco, H&M, Bershka, Primark, y unas cuantas tiendas más, donde en muchísimas prendas los descuentos eran del 70%, y los precios mas que razonables. Pues en todas esas tiendas sorprendentemente podías caminar con tranquilidad, ver los artículos sin chocar con nadie y pagar sin esperar largas colas. Esto fue lo que más me llamó la atención, el puñetero "boom" de Zara, su mierda de descuentos y la gran cantidad de gente comprando allí.
Al abrir hoy el facebook me encontré con una publicación de Zara anunciando sus "súper rebajas", por curiosidad pinche en los comentarios y un 99% son negativos, quejas, prendas que de un día para otro desaparecieron, otras que siguen siendo de continuidad y así suma y sigue...os dejo unos cuantos comentarios que se han publicado en el facebook, pero podéis verlo en vuestras cuentas, que la cosa esta muy calentita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario