domingo, 13 de noviembre de 2016

ENTREVISTA A Melania, autora del blog "Mode in Technicolor"


Hoy os presento a Melania, una chica de 25 años, polifacética ( maestra especializada en educación musical, grado en educación primaria y FP de imagen ) 
Y "paisana" mía, asturiana residente en Lugones.
Su blog, es limpio, estéticamente perfecto, con mucho rosa y bonito. En el podéis encontrar DIY, looks, fotografías, tendencias y post sobre viajes.
Sus outfits siempre tienen una prenda de máxima tendencia, combinando muy bien las prendas, complementos preciosos y fotografías impecables.
A mi personalmente me encantan sus looks.



¿ qué fue lo que te impulso a crear tu blog ?

Conocía la plataforma Blogger desde hacía bastantes años, pero por mi timidez no me decidía a crearme uno. Me armé de valor y me dije: si las demás tienen un blog, ¿por qué yo no? Y después de pensar muchos nombres, dándole miles de vueltas a la cabeza, surgió Mode in Technicolor: un blog de una enamorada de la moda, de la fotografía, de París y de todo lo relacionado con la creatividad, dónde encontrarás un poquito de mí, cosas con mucho encanto y algún que otro viaje, siempre contados de una manera humilde, cercana, dulce y cariñosa.

¿ cómo surgió el nombre de tu blog?

Quería que mi blog tuviera un nombre original, internacional, pero a la vez muy yo. Como la palabra fashion ya estaba muy vista, uní dos idiomas que me encantan: el francés (me declaro una enamorada de París) y el inglés. Por una parte está la palabra 'mode' (moda en francés) y por la otra 'in technicolor', que proviene de la canción 'Life in technicolor' de uno de mis grupos favoritos de música, Coldplay. ¡Un nombre de blog un tanto peculiar!

¿Cuantos años llevas con el blog ?

Comencé con el blog en junio de 2012, así que ya llevo con él 4 añitos. ¡El tiempo pasa volando cuando haces algo que te gusta mucho!

¿ que opinión tienes de las bloggers de moda en general?

Creo que hay muchísimas y cada vez más... Lo principal siempre debería ser que tengan un estilo con el que se sientan identificadas y por otro lado, y muy importante, que sean muy cercanas y que transmitan mucho su manera de escribir. Hay personas que tienen un blog súper elaborado, cuidado, valoran mucho a sus seguidores... pero otras creo que simplemente lo hacen por puro 'postureo' y porque es algo que actualmente está de moda, pero luego no tienen constancia de publicar o no se ve que haya un trabajo detrás. 

Define tu estilo

Mi estilo me define totalmente (sobre todo el rosa, soy una gran amante de este color tan dulce), siempre uso prendas que se adecuan a mi personalidad pero también me encantan las tendencias, estar siempre atenta a lo que se lleva en cada momento y fijarme mucho en el street style. Las suelo adaptar a mi gusto porque pienso que cada persona tiene que desarrollar su propio estilo personal. Eso es lo que hace especial a cada uno. Cada día es una nueva aventura y ésta comienza cada mañana al abrir el armario y elegir la ropa; según tu estado de ánimo, eliges una u otra.

¿ cuales son tus prendas, complementos, zapatos favoritos ?

¡Adoro los bolsos y me encanta coleccionarlos! Tengo muchísimos y es una afición que heredé de mi madre. ¡Nunca hay demasiados bolsos en mi armario! Por otro lado, también adoro los zapatos (sobre todo las bailarinas) y las camisetas molonas que me transmitan siempre algo acorde con mi personalidad.

¿ cuales son tus básicos?

Yo creo que nunca deberían faltar en mi armario unos vaqueros (muy importante que sean cómodos), un blazer, una camisa blanca y un LBD. Este último siempre te sacará de un apuro para un evento especial, sólo hace falta cambiar algún que otro accesorio. En mi caso, en mi armario nunca debe faltar un pantalón negro (largo para el invierno y corto para el verano), ya que creo que son muy combinables, y se pueden crear tanto looks todoterreno como looks más formales y elegantes. 

¿ SIGUES A ALGUNA BLOGGER? SI ES ASI, ¿ CUALES SON TUS FAVORITAS?

Me gustan muchísimos blogs, pero mis preferidas siempre serán Alexandra Pereira de 'Lovely Pepa' y Silvia Navarro de '1sillaparamibolso'. Creo que son dos chicas que han llegado muy lejos y son un gran ejemplo a seguir, sobre todo si has visto como han crecido durante todos estos años. Adoro los looks que publican cada día, y aunque no son aptos para todos los bolsillos, siempre tenemos a las marcas low cost que nos pueden acercar a seguirlas muy de cerca (sin olvidarnos nunca de nosotros mismos).









¡¡ muchisimas gracias Melania !!




puedes seguirla por aquí:






4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Me ha encantado y adoro las fotos que has elegido :)

    ¡Un placer colaborar contigo!

    Un besito ❤

    ResponderEliminar